PRESENTACIÓN DE HISTOCORE PEGASUS PLUS DE LEICA

Evento de lanzamiento de Leica Biosystems

Le invitamos al evento de lanzamiento del nuevo procesador de tejidos HistoCore PEGASUS Plus de Leica Biosystems.

Basado en los más de 15 años de experiencia con el procesador de tejidos HistoCore PELORIS, el nuevo HistoCore PEGASUS Plus permitirá a los laboratorios de tamaño medio ejecutar múltiples protocolos en paralelo en un único instrumento, ofreciendo a los gerentes de laboratorio una solución que se adapta a las necesidades de su flujo de trabajo.

Pegasus

Acompáñenos el 9 de mayo de 2022 para obtener más información sobre el nuevo procesador de tejidos HistoCore PEGASUS Plus.

Todos los inscritos recibirán una copia de nuestro libro electrónico Bloques difíciles y reprocesamiento

Reserve su plaza

¿Ha visto el nuevo procesador de tejidos Leica Pegasus Plus?

¿El procesamiento de los distintos tipos de tejidos ralentiza su flujo de trabajo?

Establecer un flujo de trabajo de procesamiento de tejidos que satisfaga las demandas del laboratorio actual sin comprometer la calidad del tejido o el tiempo es un reto. Las biopsias, las muestras grandes o grasas y los diferentes tejidos necesitan tratamientos únicos que pueden afectar al tiempo de entrega. Ahora puede dar a cada tipo y tamaño de tejido el tratamiento que merece con un solo procesador de tejidos.

El nuevo procesador de tejidos HistoCore PEGASUS Plus ofrece la innovadora tecnología de doble retorta que le permite ejecutar múltiples protocolos en paralelo en un solo instrumento, garantizando condiciones óptimas para todos los tipos de tejidos sin ralentizar su laboratorio.

HistoCore I-Scan, una tecnología integral de seguimiento y rastreo, permite realizar intervenciones tempranas en el proceso mediante el seguimiento de la información de los casetes individuales, la identificación y los niveles de reactivos, lo que proporciona confianza en el proceso y en los resultados.

Descubra su flujo de trabajo, a su manera, con HistoCore PEGASUS Plus.

Más Información

Comparte este artículo

Artículos relacionados