CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SSL

CALIDAD, MEDIOAMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Hemos puesto especial énfasis en el desarrollo e implantación de sistemas de calidad como valor añadido y porque realmente creemos en su eficacia. Actualmente hemos obtenido distintas Certificaciones que avalan la calidad de los servicios que prestamos:

  • Certificación ISO 9001:2015 para la Comercialización y Distribución de Material Científico y Suministros para Laboratorios y Hospitales. Cualificación de equipos de flujo de aire laminar y turbulento.
  • Certificación ISO 14001:2015, Sistema de Gestión Medioambiental para comercialización y distribución de material científico y suministros para Laboratorios y Hospitales. Cualificación de equipos de flujo de aire laminar y turbulento.
  • Empresa Ambiental Verificada Sistema Comunitario de Gestión y Auditoria interna EMAS
  • Certificación ISO 45001:2018, Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo para comercialización y distribución de material científico y suministros para Laboratorios y Hospitales. Cualificación de equipos de flujo de aire laminar y turbulento.

En el año 2015 a Comercial Hospitalaria Grupo-3 se le ha concedido desde a Xunta de Galicia y la Comisión Europea, mediante el certificado BRONZE RECOGNITION FOR 5 YEARS OF CONTINUOUS EMAS REGISTRATION, por nuestro compromiso medioambiental, al llevar registrada 8 años ininterrupidamente.

Siempre hemos estado interesados en interrelacionar con centros tecnológicos y centros de  investigación en la medida de brindar nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos dentro del área de la comercialización y preparación del producto, abarcando la óptica de la innovación desde el ámbito económico. En esta línea de trabajo, abarcamos  desde el proceso de comercialización de todo el producto hasta el establecimiento de un sistema de patentes como estrategia de protección  que garantice la exclusividad en la explotación directa o indirecta del producto, procedimiento  o tecnología derivada del proceso de I+D+i.

Política de calidad, Medioambiente y SSL
Desempeño SST

DECLARACIÓN MEDIOAMBIENTAL

De conformidad con el Reglamento (CE) Nº 1221/2009, del Parlamento Europeo y del Consejo, del 25 de noviembre de 2.009, relativo a la participación voluntaria de organizaciones en un sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (EMAS), y por el que se derogan el Reglamento (CE) no 761/2001 y las Decisiones 2001/681/CE y 2006/193/CE de la Comisión, facilita al público y otras partes interesadas, información ambiental respecto al impacto y comportamiento ambiental de GRUPO-3, así como la mejora continua en nuestra actuación ambiental.

Declaración Ambiental
Ciclo de vida

CERTIFICACIONES